Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos se entusiasma en Qatar y ya piensa en su duelo con Pat Cash

Tras despachar al francés Henri Leconte, el chileno manifestó su complacencia por su nivel tenístico y las ganas que le despierta enfrentar al ex campeón de Wimbledon, otra leyenda del tenis.

Llévatelo:

Marcelo Ríos vive un nuevo "aire" en esta aventura en el circuito senior y se dio su tiempo para responder las preguntas de una veintena de periodistas que lo esperaron tras derrotar por 6-1 y 6-4 al francés Henri Leconte, en su segundo partido del Torneo de Doha, Qatar.

 

"Creo que jugué bastante bien, a pesar de que es difícil leerle el saque, es un tipo (Leconte) que juega muy rápido, pero creo que en la parte física... cuando había que moverse más rápido lo hice mejor", analizó.

 

El ex número uno del mundo se mostró entusiasmado por el duelo de este viernes frente al australiano Pat Cash, quien debe defender su actuación del año pasado donde llegó hasta la final del torneo.

 

"Esta es una de las cosas interesantes, jugar con Laconte o con Cash, con ellos nunca tuve la posibilidad de jugar y verlos ahora y jugar contra ellos es entretenido", dijo Ríos tras la consulta sobre la motivación de enfrentar a un jugador que el chileno recuerda sobre todo en sus actuaciones en Wimbledon.

 

Ríos, pese a lo bien que se siente, también tuvo palabras críticas para ciertas facetas de su juego. "Tengo que pegarle más y no dudar tanto".

 

El chileno se pasea feliz por el torneo, una vez terminada su rueda de prensa, visitó la oficina oficial y pidió algún computador para navegar en internet. Nella Guimaraes, asistente de prensa del circuito en Doha se apuró en aclarar a Cooperativa.cl: "Es que Ríos siempre que estuvo aquí fue igual, una persona muy... muy amable y gentil". (Cooperativa.cl)