Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos se inclinó ante la efectividad de Greg Rusedski en el Royal Guard Champions

El tenista nacional mostró muchas imprecisiones con su juego y perdió frente al jugador británico.

El ex número del mundo está obligado a vencer a Mariano Zabaleta en su segundo duelo para no quedar eliminado del torneo.

Llévatelo:

Con una derrota comenzó su participación el chileno Marcelo Ríos en el Royal Guard Champions, tras sucumbir frente al británico Greg Rusedski por 6-1, 4-6 y 10-4, en un duelo correspondiente al Grupo Rojo que se disputó en el Court Central del Estadio Nacional.

En el primer parcial del duelo de veteranos se vio a un Ríos incómodo en la cancha e impreciso con su juego. Esto lo supo aprovechar muy bien Rusedski, quien con su buen primer servicio se quedó con el set por un rotundo 6-1.

Imagen

La segunda manga fue muy disputada y ambos jugadores mostraron muchos problemas con sus servicio y se quebraron constantemente. Pero Ríos tuvo la tranquilidad necesaria y se quedó con el parcial por 6-4.

En el súper tie break, Rusedski mostró sus mejores golpes desde el fondo de la cancha y Ríos estuvo muy errático con lo que perdió el duelo por 10-4.

Ríos ahora enfrentará al argentino Mariano Zabaleta con la obligación de ganar el compromiso para no quedar eliminado del torneo.