Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos sufrió para mantener su invicto en el Tour de Veteranos

El zurdo de Vitacura sumó su 23º triunfo consecutivo en el Circuito al derrotar por 4-6, 6-3 y 10-6 al holandés Richard Krajicek y este domingo jugará su sexta final de la gira para viejas glorias del tenis.

Llévatelo:

En una de las pruebas más duras que le ha tocado enfrentar en el Tour de Veteranos, el chileno Marcelo Ríos derrotó angustiosamente al holandés Richard Krajicek en el último partido del Grupo A del Alex TennisClassics, en Eindhoven.

 

En el Indoor Sportcentrum de la ciudad holandesa, el zurdo de Vitacura superó al jugador local por un cerrado 4-6, 6-3 y 10-6, para instalarse en su sexta final consecutiva en el Circuito que reúne a viajas glorias del tenis mundial.

 

Pese a que jugaba con su público y en una carpeta que favorece el potente saque de Krajicek, el ex número uno del mundo demostró su supremacía en la gira, sumando su 23ª victoria consecutiva.

 

Con este triunfo, el chileno jugará su sexta final de la temporada en igual número de torneos y lo hará este domingo ante el vencedor del duelo por el Grupo B entre el croata Goran Ivanisevic y el sudafricano Wayne Ferreira, dos viejos conocidos de Ríos. (Cooperativa.cl)