Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos sumó 14 victorias consecutivas en el circuito senior

El zurdo nacional derrotó en su segundo partido del torneo de Graz al local Alex Antonitsch, por 6-4 y 6-2, y continúa invicto en el Merril Lynch Tour of Champions.

Llévatelo:

El ex número uno del mundo y actual cómodo líder del Merril Lynch Tour of Champions, Marcelo Ríos, añadió su victoria consecutiva número 14 en el circuito, tras derrotar en su segundo partido del Grupo B del torneo de Graz, Austria, al local Alex Antonitsch.

 

El zurdo de Vitacura se impuso por 6-4 y 6-2 para continuar invicto desde que debutó en la serie para los veteranos a fines de marzo.

 

Pero a la contundencia que muestra el marcador final, Ríos sólo en el segundo set le pasó por encima a Antonitsch, que tuvo la osadía de quebrar el servicio del chileno en la primera manga.

 

A esa altura, la cuenta estaba 2-2, pues el ganador de 18 títulos ATP le rompió de entrada al austríaco. Pero al nacional no le gustó el regreso al equilibrio en el encuentro y le quebró de vuelta a su rival para retomar la ventaja y encaminarse a obtener el capítulo inicial.

 

En 35 minutos, Ríos cerró el primer capítulo y a partir de ese momento desató un dominio incontrarrestable para Antonitsch.

 

Dos rompimientos seguidos le permitieron estructurar una diferencia de 4-0, la que luego consolidó con sólidos servicios para llegar, en una hora y tres minutos, a la victoria final.

 

Marcelo Ríos, campeón en Doha, Hong Kong y Algarve (la semana pasada) prácticamente aseguró su paso al duelo por el título del sábado 19 de agosto, ya que con dos victorias, sin ceder un solo set, puede esperar tranquilo su último compromiso de la fase grupal ante el croata Goran Ivanisevic, fijado para el viernes 18.

 

Ivanisevic cayó el martes frente al propio Antonitsch y este miércoles jugará con el francés Henri Leconte, quien ya se inclinó ante Ríos.

 

En esta jornada hará su estreno el estadounidense John McEnroe por el Grupo A, cuando se mida con el alemán Carl Uwe Steeb. (Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.