Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos superó con facilidad la segunda valla en Algarve

El ex número uno del mundo liquidó por 6-2 y 6-4 al luso Nuno Marques y dio otro paso hacia una eventual y esperada final con el estadounidense John McEnroe en el torneo portugués de veteranos.

Llévatelo:

Marcelo Ríos sigue invicto en el Merril Lynch Tour of Champions desde su debut a fines de marzo, pues este miércoles sumó su segunda victoria en el torneo de Algarve, Portugal, tras batir al local Nuno Marques, por 6-2 y 6-4.

 

El chileno dio otro paso hacia para ganar el Grupo Millenium BCP y acceder a la final del certamen, donde se espera que enfrente al estadounidense John McEnroe, si éste se impone en la otra llave, la Vale do Lobo.

 

Así como el martes batió con facilidad al austríaco Thomas Muster, por 6-1 y 6-4, el ex número uno del mundo no tuvo inconvenientes para deshacerse del luso, uno de los dos dueños de casa del campeonato.

 

Ríos buscará su clasificación al duelo por el título este jueves, a las 13:30 horas (17:30 GMT) contra el holandés Paul Haarhuis, quien perdió con Muster, por 6-3 y 6-4, y quedó en la última posición del grupo.

 

McEnroe también obtuvo su segunda victoria en el Vale do Lobo, tras vencer por 6-3 y 6-4 al australiano Pat Cash, en un "choque de leyendas".

 

En tanto, y por esa misma serie, el alemán Carl Uwe Steeb derrotó al portugués Joao Cunha e Silva, por 7-5, 2-6 y 10-7. (Cooperativa.cl)