Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos triunfó en exquisita muestra de tenis junto a Andre Agassi

El zurdo de Vitacura venció al "kid de Las Vegas", en tres sets llenos de talento y entrega que encantaron a los asistentes al Arena Santiago.

Llévatelo:

Marcelo Ríos se dio el gusto de vencer a Andre Agassi, en un duelo en que ambos deleitaron a los asistentes al Arena Santiago con una exquisita muestra de tenis, que terminó a favor del zurdo nacional por 6-3, 3-6 y 6-4.

 

Los dos talentosos jugadores se olvidaron de que se trataba de una exhibición y se prodigaron en busca del triunfo, rememorando tal como se esperaba la espectacular final del Lipton (hoy Masters Series de Miami) que en 1998 dejó a Ríos como número uno del mundo.

 

El ambiente en el reducto del Parque O'Higgins era de fiesta y pese a estar en cancha el ídolo nacional, el magnetismo de Agassi equiparó el cariño en las tribunas. A un invitado de lujo había que tratarlo como tal y así fue.

 

Más que los quiebres o el resultado mismo del encuentro, quedaron en la retina las innumerables "joyitas" que entregaron uno y otro, con Ríos metiendo esos golpes que lo hicieron famoso a los ángulos y con Agassi mostrando la velocidad que le fue característica, pese a mostrarse un poco más grueso de lo habitual, algo lógico si se considera que fue su primer partido desde el retiro del año pasado.

 

El "kid de Las Vegas" se entregó por entero, tanto así que se cambió tres veces de polera como una muestra del sudor que dejó dentro de la cancha.

 

Ríos no se quedó atrás en las ganas, pero lo reflejó con rabia, tirando su raqueta al piso en un par de oportunidades, para demostrar que quería ganar.

 

En más de una ocasión el público se puso de pie para aplaudir las genialidades de ambos y al término, con la victoria del zurdo al romper el saque del estadounidense, una ovación agradeció el esfuerzo de estos dos "monstruos" del tenis.

 

Andre Agassi dejará Chile con rumbo posiblemente a Argentina donde se supone lo espera su esposa Steffi Graf. (Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.