Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos tuvo un cómodo apronte de cara a la final del torneo de Barcelona

El ex número uno del mundo derrotó este sábado en una exhibición al español Alberto Martin y preparó de buena manera su duelo ante el alemán Michael Stich, a quien enfrentará en el último partido del Champions Cup.

Llévatelo:

Una cómoda exhibición jugó Marcelo Ríos en el Champions Cup de Barcelona, donde enfrentó este sábado al español Alberto Martin (129º del ranking ATP), como preparación para su duelo en la final del torneo ante el alemán Michael Stich.

 

Ríos debió enfrentar este encuentro ante la lesión del ibérico Sergi Bruguera, quien se retiró por sufrir una lesión en la rodilla, allanando el camino para que el ex número del mundo dispute el partido decisivo del torneo catalán.

 

El nacional tuvo un correcto desempeño en un duelo que duró sólo un set y que fue seguido con gran atención por el público, terminando con victoria para el zurdo de Vitacura por 7-6.

 

Así, Marcelo Ríos enfrentará en la final al alemán Michael Stich, quien venció en la última jornada del Grupo B al francés Henri Leconte por 6-3 y 6-4. En tanto, el tercer y cuarto puesto será dirimido entre el galo Cedric Pioline y el español Albert Costa.

 

Resultados de la jornada

 

Sábado 26 de marzo

Marcelo Ríos (CHI) a Alberto Martin (ESP) 7-6 (exhibición).

Cédric Pioline (FRA) a Carl-Uwe Steeb (ALE) por 6-1 6-4.

Albert Costa (ESP) a Magnus Larsson (SUE) 7-6 6-4.

Michael Stich (ALE) a Henri Leconte (FRA) por 6-3 6-4.

 

Domingo 27

Cedric Pioline (FRA) vs. Albert Costa (ESP).

Marcelo Ríos (CHI) vs. Michael Sitch (ALE). (Cooperativa.cl)