Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos y Claudio Bravo protagonizaron ameno saludo en Twitter

El ex número uno del mundo y el meta chileno compartieron en la red social.

La cuenta del otrora tenista ha ganado notoriedad en pocos días.

Foto: Archivo Marcelo Ríos y Claudio Bravo protagonizaron ameno saludo en Twitter

Ríos le deseó a Bravo una pronta recuperación de su lesión

Llévatelo:

El ex número uno del tenis mundial e integrante del equipo nacional de Copa Davis, Marcelo Ríos y el meta chileno de FC Barcelona, Claudio Bravo, compartieron un ameno saludo en Twitter.

Ríos, quien ha revolucionado la red social a pocos días de crear su cuenta oficial, escribió a Bravo: "Ojalá te recuperes pronto de tu lesión, saludos". 

Y la respuesta del campeón de América con la selección nacional al otrora tenista no se hizo esperar. "Te envío un fuerte abrazo Marcelo. Muchas gracias idolo!!! Bienvenido a Twitter", fueron sus palabras.

Cabe reseñar que Ríos creó su cuenta en Twitter el 7 de mayo y en pocos días ha ganado mucha notoriedad, manteniendo su estilo frontal para enviar mensajes y para responder a otros usuarios.