Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos y John McEnroe concretarán su esperado choque en Algarve

El zurdo nacional pasó a la final del certamen portugués del Merril Lynch Tour of Champions tras batir al holandés Paul Haarhuis y este viernes enfrentará por el título al veterano estadounidense.

Llévatelo:

Marcelo Ríos y John McEnroe cumplieron sus tareas de este jueves en Algarve y esperan ahora la final del torneo válido por el Merril Lynch Tour of Champions, que concretará este viernes el añorado choque entre ambos.

 

El chileno, ex número uno del mundo en la ATP, superó con extrema facilidad al holandés Paul Haarhuis, con parciales de 6-1 y 6-2, con lo que se adjudicó el Grupo Millenium BCP.

 

Ríos ha confirmado en el certamen luso su imbatibilidad en el circuito senior, que lo tiene ubicado en el primer puesto de la clasificación luego de conquistar el título en Doha y Hong Kong, las dos fechas en las que ha participado.

 

Para que se produciera el esparado duelo con McEnroe, que ambos se han encargado de condimentar con decalaraciones cruzadas, el veterano norteamericano, de 47 años, debía derrotar al alemán Carl Uwe Steeb, por el Grupo Vale do Lobo.

 

Y el ganador de 76 títulos durante su carerra profesional no tuvo problemas en sacar adelante su misión al imponerse por un doble 6-2.

 

La final será este viernes a las 17:30 horas (21:30 GMT), en el primer enfrentamiento entre dos de los más grandes talentos del tenis de todos los tiempos. (Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.