Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medios internacionales tildan de "provocador" a Marcelo Ríos tras dichos sobre Nadal

El zurdo señaló que le hubiese encantado jugar contra el español, a quien "le daba un paseo".

Sobre el australiano, ganador de 11 Grand Slams y siete años número uno del mundo, dijo que "le ganaba fácil".

Llévatelo:

No pasaron inadvertidas las palabras de Marcelo Ríos en entrevista con "Zoom Deportivo" de TVN ya que este lunes algunos medios internacionales reaccionaron a los dichos del ex tenista nacional, quien señaló que hubiese salido victorioso ante eventuales enfrentamientos ante Rod Laver y Rafael Nadal.

Imagen"Lo he conversado con Horacio de la Peña, si yo hubiese jugado con Nadal le doy un paseo, por la manera que tengo de jugar y por la que tiene él, somos dos tipos diferentes, me hubiese encantado jugar con él", dijo sobre el mallorquín.

"Si hubiese jugado con Rod Laver le ganaba fácil", aseguró el chileno sobre el oceánico, ganador de 11 Grand Slams y considerado uno de los mejores tenistas de la historia.

Ante estas declaraciones el diario español El Mundo dudó de las palabras del chileno y generó una votación al respecto para que los lectores sufragaran sobre un eventual resultado entre Ríos frente a Nadal y Laver.

"El se vende así mismo como ‘El Extraño del pelo largo', definición que da título a un relato de su vida y obra. Otros, sencilla y llanamente lo consideran ‘un gran un hijo de puta' o ‘un mono que se cayó del árbol'", señala la publicación.

De paso, el medio hispano recuerda los incontables enfrentamientos del chileno dentro y fuera de la cancha, y su agitada vida nocturna. Además, las duras palabras de Ilie Nastase cuando, supuestamente, Ríos le negó un autógrafo.

Por su parte, el diario Clarín de Buenos Aires tilda al chileno de "provocador" por sus dichos.

Ríos se prepara para jugar el torneo de veteranos que se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago con la presencia de figuras como Thomas Muster, Carlos Moyá, Greg Rusedski, Thomas Enqvist, Mark Philippoussis y los argentinos Mariano Zabaleta y Agustín Calleri.