Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pete Sampras visitará Santiago y jugará una exhibición junto a Marcelo Ríos

El tenista más exitoso de todos los tiempos pisará por primera vez suelo latinoamericano para presentarse el próximo 18 de mayo en el Arena Santiago ante el mejor jugador que ha dado Chile en su historia.

Llévatelo:

Pete Sampras, considerado uno de los mejores tenistas de la historia y máximo ganador de Grand Slams, se presentará el domingo 18 de mayo en la Arena Santiago en un duelo de exhibición ante Marcelo Ríos.

 

La ocasión servirá, además, para que el siete veces campeón en el pasto de Wimbledon toque por primera vez suelo latinoamericano.

 

El partido de exhibición que promete ser uno de los eventos deportivos más espectaculares del año, fue gestionada por el empresario Piero Zoffoli, director de One Fashion Management, productora vinculada a eventos de moda y que en los últimos años ha traído a Chile a figuras como Naomi Campbell y Carmen Electra.

 

Este será el tercer duelo que animarán Sampras y Ríos, quienes se enfrentaron sólo dos veces en sus tiempos de profesionales (Roland Garros 1994 y Stuttgart 2001) y en ambas ocasiones se impuso el estadounidense.

 

La venida de quien también ostenta la marca de mayor cantidad de semanas como número uno del mundo (286) se benefició con el viaje que realizará Sampras a Sao Paulo, Brasil, donde jugará un torneo de veteranos una semana después de su estadía en Santiago.

 

"Eso ayudó a las negociaciones, porque de todas formas iba a venir a Sudamérica. Además estoy trabajando en una segunda exhibición en Buenos Aires, el día 20, en la que podría enfrentarse al mismo Ríos o a Guillermo Coria", explicó Zoffoli a El Mercurio.

 

En Santiago el duelo se disputaría a las 22 horas y se pondrán a la venta 12 mil entradas, aunque los valores aún no han sido determinados. (Agencias)