Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Renzo Furlan salvó el liderato de Marcelo Ríos en el circuito senior

El italiano venció en la final del torneo de Roma al español Sergi Bruguera, con lo que impidió que el catalán le arrebatara al zurdo de Vitacura el número uno del Merrill Lynch Tour of Champions.

Llévatelo:

El italiano Renzo Furlan le permitió al chileno Marcelo Ríos continuar en el primer puesto de la clasificación del Merrill Lynch Tour of Champions, tras batir en la final del torneo de Roma al español Sergi Bruguera.

 

El catalán debía ganar el título para desplazar a Ríos, ausente del certamen, en el tope del circuito de veteranos.

 

Sin embargo, Furlan se impuso en una apretada definición por 6-4, 4-6 y 13-11 (en el "súper tie break"), para conquistar su primera corona en la temporada senior 2006.

 

En tercer lugar del torneo italiano terminó el francés Cedric Pioline, tras superar a su compatriota Henri Leconte, por 6-2, 6-7 (4) y 11-9.

 

De esta manera y disputados cuatro eventos, el ranking sigue encabezado por Ríos con 800 puntos, seguido de Bruguera con 730 y Pioline con 650.

 

El próximo certamen del Merrill Lynch Tour of Champions se jugará en Split, Croacia, entre el 3 y 6 de agosto. (Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.