Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ríos advirtió que Krajicek puede llegar a "patearle el trasero" en el Masters

El número uno del Merrill Lynch Tour destacó a su rival de este sábado, a quien batió por un cerrado 4-6, 6-3 y 10-6, y señaló que si el holandés sigue entrenando lo puede desbancar en el certamen de Londres.

Llévatelo:

Marcelo Ríos sumó su 23º triunfo en igual número de partidos disputados y mantuvo su invicto en el Merrill Lynch Tour of Champions, pero para ello debió remontar ante el sólido holandés Richard Krajicek antes de alcanzar la final del torneo de Eindhoven.

 

El ex número uno del mundo se impuso por 4-6, 6-3 y 10-6 y extendió su hegemonía entre los "veteranos", pero se vio en problemas ante un rival al que destacó como el principal candidato a desbancarlo en el BlackRock Masters de Londres, que cerrará el circuito en diciembre próximo.

 

"Si él sigue practicando así, me va a patear el trasero en el Masters", manifestó el tenista de Vitacura, para referirse al torneo que tendrá lugar en el Royal Albert Hall de la capital inglesa entre el 5 y el 10 de diciembre.

 

"El ha estado entrenando mucho. Dijo que lo haría y lo cumplió, y uno puede notarlo. Eso es lo bueno para mí en este Tour, ya que los jugadores están practicando más duro para tratar de derrotarme, y yo lo disfruto", sostuvo Ríos.

 

El chileno decidió disputar su tercer duelo en el Grupo A del Alex Tennis Classics con una camiseta del club local PSV Eindhoven para ver si el público lo apoyaba por sobre el jugador local, pero la treta no le dio resultado.

 

El público holandés le brindó todo su soporte a Krajicek, quien gracias a sus potentes servicios controló el partido y quebró para pasar arriba por 5-4 y servir por el set. En ese momento Ríos decidió cambiarse la camiseta de fútbol y usar una habitual de tenis, lo que no le trajo suerte, ya que cayó por 6-4.

 

"¿Estuviste practicando Richard?", preguntó Ríos desde un lado del otro del court, a lo que el local replicó con un "sí, lo hice", aunque no pudo mantener su buen nivel y terminó sucumbiendo ante el talento del ex número uno mundial.

 

"Estuve cerca. Marcelo estuvo un poco complicado cuando gané el primer set", manifestó Krajicek tras el encuentro, destacando que "jugué a un buen nivel en el inicio, y fue como en los buenos viejos tiempos".

 

El holandés señaló que el cambio de táctica que intentó hacer en la segunda manga le jugó en contra porque perdió la precisión y ya no pudo seguir mandando con su servicio, y finalmente resaltó la idea de Marcelo Ríos de jugar con una camiseta de PSV.

 

"Creo que usar una camiseta de PSV fue una forma muy barata de obtener aclamación. No, estoy bromeando, fue una buena idea porque fue divertido, y para eso estamos aquí", sostuvo. (Cooperativa.cl)