Ríos volvió a probar el sabor de la victoria al conquistar Torneo Maestros del Tenis

El chileno superó en la final al francés Cedric Pioline.

Se impuso en tres apretados sets ante el ex número 5 del mundo.

Llévatelo:

Marcelo Ríos una vez más alzó un trofeo, debido a que volvió a probar el sabor de la victoria y en esta ocasión se coronó en el Torneo Maestros del Tenis, luego de batir por parciales de 7-5, 6-7 (5) y 10-6 (súper tie break) al francés Cedric Pioline, en las dependencias del Casino Monticello.

El frío y el fuerte viento fue factor en la arcilla de Angostura, sin embargo, pese a las malas condiciones climáticas los jugadores se dieron maña para brindar un gran espectáculo, lo cual valoraron los cerca de 2.000 espectadores que llegaron a Angostura.

La primera manga fue ajustada, al igual que todo el compromiso. Ríos basaba su fortaleza en el drive, en tanto Pioline se hizo fuerte con el revés para darle dramatismo a la definición.

Imagen
Ríos levantó la copa en Angostura. (Foto: UPI)

El set inaugural culminó 7-5, luego de que el ex número 1 del planeta quebrara el saque del galo en el undécimo juego, desatando la alegría de la parcialidad.

En la segunda manga el finalista de Australia 1998 pudo cerrar el cotejo al sacar por el mismo, no obstante el galo alargó las acciones hasta el tie break, donde venció por 7-5.

Se definió todo en el súper tie break, y fue acá donde el zurdo demostró clase para ganar por 10-6 y levantar el trofeo tras derrotar e Cedric Pioline y a Yevgeny Kafelnikov en la fase previa.