Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ríos y McEnroe fueron "separados" de grupo en Algarve

La organización de la quinta fecha del circuito senior ubicó en distintas series a los ex números uno del mundo esperando que se midan en la jornada final.

Llévatelo:

La quinta fecha del circuito senior, el Merrill Lynch Tour of Champions tendrá a dos luminarias del tenis mundial: el chileno Marcelo Ríos y el estadounidense John McEnroe. Y el deseo de los organizadores del torneo de Algarve, Portugal, es que choquen en la final.

 

Por esto colocaron a Ríos y McEnroe en distintas series. El chileno fue emparejado en el Grupo Milenio junto al austriaco Thomas Muster, el holandés Paul Haarhuis y el portugués Nuno Marques.

 

Mientras que el estadounidense jugará ante el australiano Pat Cash, el alemán Carl-Uwe Steeb y el portugués Joao Cunha e Silva.

 

Ríos debutará en las canchas rápidas del Vale do Lobo Tennis Academy de Algarve ante el martes 8 de agosto frente a Muster. El miércoles 9 frente a se medirá con Marques y el jueves 10 chocará con Haarhuis.

 

La última jornada, para cuando se espera el lance Ríos- McEnroe, se diputará el viernes 11 con la final y la definición del tercer lugar.

 

El zurdo nacional es el número uno del ranking senior, tras lograr los títulos de Doha y Hong Kong, sumando 800 puntos y seguido a 70 unidades por el español Sergi Bruguera.

 

Luego de actuar en Portugal, Ríos contempla jugar en Graz (Austria, del 15 al 19 de agosto), Paris (Francia, del 14 al 17 de septiembre), Eindhoven (Holanda, del 12 al 15 de octubre) y el Masters de Londres (Inglaterra, del 5 al 10 de diciembre). (Cooperativa.cl)