Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un indignado Marcelo Ríos desmintió embarazo de su esposa

El ex tenista se descargó en redes sociales por una publicación que apuntaba a la supuesta "buena noticia" recibida por el deportista.

Foto: Archivo Un indignado Marcelo Ríos desmintió embarazo de su esposa
Llévatelo:

El ex tenista nacional Marcelo Ríos volvió a hacer noticia por una publicación en su cuenta personal de Twitter. Esta vez el otrora número uno del mundo se mostró indignado ante un supuesto embarazo de su esposa y los desmintió tajantemente. 

"Y después preguntan por qué les tengo tanta mala a los periodistas, mi señora no está embarazada. Que manera de inventar huevadas estos weas", publicó el ex tenista junto a una nota que hablaba de la "importante noticia". 

Ríos además agregó que "me ha felicitado un montón de gente y yo no cachaba nada, creo ue mínimo deberían investigar para tirar algo así". 

La supuesta noticia surgió a raiz de una entrevista realizada por el Diario La Segunda al periodista Nelson Flores, autor del libro "El Extraño del Pelo Largo"  quien insinuó que Ríos ya no tendrá seis hijos sino ocho. 

Revisa los tuits de Ríos: