Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maria Sharapova cayó en primera ronda del torneo de Doha

La rusa perdió ante la rumana Monica Niculescu.

Ekaterina Makarova será la primera rival de Simona Halep.

Foto: Archivo EFE Maria Sharapova cayó en primera ronda del torneo de Doha
Llévatelo:

La tenista rusa Maria Sharapova (41a) fue eliminada en primera ronda del torneo de Doha, Qatar, tras caer ante la rumana Monica Niculescu (92a).

Sharapova, invitada por la organización, cayó por 6-4, 4-6 y 3-6 ante Niculescu, salida de la qualy, quien se medirá en la segunda fase con la ganadora del partido entre la eslovaca Magdalena Rybarikova (18a) y la omaní Fatma Al Nabhani (520a).

La rusa Ekaterina Makarova (36a) avanzó a la segunda ronda, donde chocará con la número dos del mundo, la rumana Simona Halep.

Makarova venció este lunes en la fase inicial a la china Shuai Zhang (35a), por 7-5 y 6-0.

Otra china, Ying-Ying Duan (105a), procedente de la fase previa, se impuso por 6-2 y 6-3 a la tunecina Ons Jabeur (112a) y será la primera rival de la española Garbiñe Muguruza (4a).

En tanto, la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo y campeona del Abierto de Australia, espera a la ganadora del partido que este martes jugarán las alemanas Tatjana Maria (57a) y Carina Witthoeft (52a).

Resultados de primera ronda

Monica Niculescu (RUM) venció a Maria Sharapova (RUS), por 4-6, 6-4 y 6-3.

Ekaterina Makarova (RUS) a Shuai Zhang (CHN) por 7-5 y 6-0.

Anna Blinkova (RUS) a Elena Vesnina (RUS), por 6-1 y 6-3.

Mihaela Buzarnescu (RUM) a Lesia Tsurenko (UCR), por 7-5 y 6-4.

Ying-Ying Duan (CHN) a Ons Jabeur (TUN), por 6-2 y 6-3.

Catherine Bellis (EE.UU.) a Daria Kasatkina (RUS), por 7-5, 4-1 y retiro.

Dominika Cibulkova (ESQ) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS), por 7-6 (8) y 6-4.