Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maria Sharapova: Sé que habrá muchas dudas sobre mi carrera

La tenista rusa posó para la revista Vogue que saldrá en abril.

Está alistando su retorno al cirtuito de la WTA el próximo mes.

Foto: Archivo Maria Sharapova: Sé que habrá muchas dudas sobre mi carrera
Llévatelo:

La tenista rusa Maria Sharapova entregó un adelanto de su entrevista con la revista Vogue, que saldrá en el mes de abril, y habló sobre su situación actual tras la suspensión por uso de meldonium, apuntando que sabe que la gente pondrá en duda sus logros.

"El verdadero castigo fue el proceso del juicio. Pienso que si estaba intentando ocultar algo, no creo que salga y le diga al mundo que estaba tomando una droga por 10 años", aseguró Sharapova.

Añadió que "si realmente estaba tomando el camino fácil para salir, eso no es algo muy inteligente. Pero absolutamente habrá una nube de dudas sobre mi carrera".

En cuanto a su relación con las otras tenistas, reconoció que "paso poco tiempo en los camarines, para salir rápido de ahí porque tengo otra vida. Tengo familia, amigos y mientras menos tiempo gaste acá, más energía tendré para ellos".

"Yo respeto lo que hago en la cancha, y eso es más importante para mí que alguien diga que soy una buena mujar en los camarines", complementó.

En cuanto a Serena Williams, apuntó que "no nos ven como dos mujeres con dos historias completamente diferentes que han creado increíbles oportunidades para si mismas y sus familias. En cambio, estamos siendo comparadas por nuestras diferencias, nuestro juego y nuestras ganancias. Creo que el concepto de los ránkings y la cantidad que gananan las jugadores es basura".

Luego dijo sobre la menor de las Williams que "debería ser fácil cuando has superado lesiones y frustraciones y dejarlas ir. ¿Pero mantener el deseo? La cantidad de respeto que tengo por Serena como atleta es enorme".

Finalmente, sobre su retorno al circuito, aseveró que "tengo expectativas sobre mi misma porque sé de lo que soy capaz. ¿Tengo esos estándars? Por supuesto. ¿Tendré que ser paciente? No es mi mayor fortaleza".

Sharapova volverá al tenis profesional en la semana del 22 al 30 de abril, cuando participe del Abierto de Stuttgart, a la espera de ratificar su presencia en Roland Garros.