Alexander Zverev tumbó a Rafael Nadal en el inicio de su defensa del título en Londres

El alemán demoró poco más de una hora para amargar el debut del español.

Foto: @atptour Alexander Zverev tumbó a Rafael Nadal en el inicio de su defensa del título en Londres
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (7° del ranking ATP) firmó un sólido debut en el Masters de Londres este lunes, luego de vencer sin mayores complicaciones al español Rafael Nadal (1°)

La victoria para el defensor del título del torneo londinense se dio en una hora y 24 minutos de partido, por parciales de 6-2 y 6-4. 

Fue una opaca jornada para el mallorquín en la capital inglesa, que se notó falto de movilidad y con demasiados errores en su golpe de derecha. 

Además, no consiguió imponer de buena forma su saque y lo cedió en tres oportunidades a su rival, que en contraparte registró 11 aces y no concedió ninguna oportunidad de quiebre para el hispano. 

Incluso "Sascha" lució un buen golpeo con su mano diestra, el cual tradicionalmente es el menos efectivo de su repertorio. 

La frustración de Nadal también quedó marcada tras el término del primer parcial, al tener una discusión con el umpire Ali Nili por un punto cobrado a favor de Zverev que uno de los jueces de línea había cantado como fallido. 

Gracias a la victoria, Zverev se sumó a Stefanos Tsitsipas como los ganadores en el arranque del Grupo Andre Agassi, en el que el griego venció al ruso Daniil Medvedev.