Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray y la final con Djokovic: "Quiero dar lo mejor que tengo, ojalá sea suficiente"

El británico se refirió al crucial partido que definirá el Masters.

Foto: EFE Andy Murray y la final con Djokovic: "Quiero dar lo mejor que tengo, ojalá sea suficiente"
Llévatelo:

El británico Andy Murray (1° de la ATP) es consciente de que llega a la final del Masters justo de fuerzas, por eso este sábado tras vencer al canadiense Milos Raonic (4°) en tres horas y 38 minutos señaló que en el último partido de la temporada quiere dar lo mejor que tiene, y que "ojalá sea suficiente".

"Quiero dar lo mejor que tengo mañana (domingo). Ojalá que sea suficiente", repitió Murray, que tiene previsto sumergirse en una bañera de hielo y dormir lo más que pueda para recuperar fuerzas ante el partido que cierra el año.

"No sé qué pasará exactamente. Entrenaré en la tarde, pero no sé qué voy a hacer durante la mañana. Trataré de dormir hasta tan tarde como me sea posible", dijo el británico.

"Creo que fue un partido muy dramático, por todo lo que sucedió al final del encuentro", dijo Murray sobre el duelo contra Raonic. "Y creo que fue uno de los más difíciles que he jugado este año. Desde luego, no fue fácil por las razones que expuse. Está claro que fue muy largo, pero también mentalmente duro, porque hubo altos y bajos", comentó.