Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Berdych se juega su opción ante Djokovic en el Masters de Londres

El checo necesita vencer en dos sets para avanzar a semifinales.

Murray y Tsonga también disputarán su chance en el Grupo A.

Foto: EFE Berdych se juega su opción ante Djokovic en el Masters de Londres
Llévatelo:

El Grupo A del Masters de Londres, que aún no tiene clasificados a semifinales, definirá los dos cupos este viernes, partiendo con el duelo del serbio Novak Djokovic (1°) y el checo Tomas Berdych (6°).

Djokovic lidera la llave con dos victorias (4-1 en sets), pero todavía no asegura su presencia en la ronda de los cuatro mejores, aunque le bastará con ganar un parcial ante Berdych para concretarla.

El checo, por su parte, necesita imperiosamente imponerse al balcánico, ojalá en dos mangas para avanzar de inmediato, ya que tiene 3-3 en sets y de esa forma superaría al propio serbio.

En caso de triunfar en el máximo de capítulos, el seis del mundo deberá esperar el choque del británico Andy Murray (3°), que está 3-3 en sets, con una victoria y una derrota, y el francés Jo-Wilfried Tsonga (8°), cuyo registro es 1-4 en dos caídas.

Las posibilidades de Murray dependerán del resultado de Berdych, mientras que el galo lo tiene más difícil, ya que requiere que Djokovic gane en dos capítulos y luego hacer lo propio frente al escocés.

El primer partido se jugará a las 10:45 horas (13:45 GMT), mientras que el choque entre Murray y Tsonga será a las 16:45 (19:45 GMT).