Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cabal y Farah alcanzaron las semifinales del Masters de Londres con ayuda de dupla francesa

Herbert y Mahut le facilitaron el boleto a los sudamericanos con una victoria sobre Rojer y Tecau.

Foto: Twitter.com/atptour Cabal y Farah alcanzaron las semifinales del Masters de Londres con ayuda de dupla francesa
Llévatelo:

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (1° de la ATP en dobles) y Robert Farah (1°) avanzaron a las semifinales del Masters de Londres como segundos del Grupo "Max Mirnyi", tras la victoria en dos sets (6-3 y 7-6 (4)) de los franceses Pierre-Hugues Herbert (14°) y Nicolas Mahut (3°).

Cabal y Farah, que recibieron este jueves el trofeo de la pareja número uno del mundo, cumplieron con su parte durante el primer turno de la jornada al vencer a los alemanes Kevin Krawietz (7°) y Andreas Mies (8°), campeones de Roland Garros, por 7-6 (7) y 6-2.

Tras el triunfo, tuvieron que esperar a que la pareja gala superara al holandés Jean-Julien Rojer (22°) y al rumano Horia Tecau (21°). Los finalistas del año pasado ayudaron a los colombianos sumando su tercera victoria del torneo en dos sets, clasificándose primeros de grupo y dejando sin opción a Rojer y Tecau, terceros en la clasificación.

Es el segundo año que Cabal y Farah se meten en semifinales, después que también alcanzaran dicha ronda en la temporada pasada, en su debut en el torneo.

El próximo desafío de los sudamericanos será ante el neozelandés Michael Venus (18°) y el sudafricano Raven Klaasen (11°).