Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic barrió a Goffin y terminó invicto en su grupo del Masters

El serbio venció con facilidad al reemplazante de Gael Monfils.

Espera rival para las semifinales en Londres.

Foto: EFE Djokovic barrió a Goffin y terminó invicto en su grupo del Masters

Djokovic ganó el Grupo "Ivan Lendl".

Llévatelo:

El serbio Novak Dkojovic (2°) completó su participación en el Grupo "Ivan Lendl" del Masters de Londres con un balance favorable de 3-0, tras derrotar este jueves al belga David Goffin (11°), por 6-1 y 6-2 en 69 minutos.

Clasificado ya para las semifinales desde el martes, Djokovic solventó con facilidad su duelo contra Goffin, sustituto del francés Gael Monfils (6°), que se retiró del torneo debido a una lesión en la cadera.

Djokovic ha ganado ya 21 de sus 22 últimos partidos en el O2 londinense. Esa derrota llegó el pasado año en su segundo partido de grupo contra el suizo Roger Federer.

Con el triunfo sobre Goffin, el quinto en cinco encuentros, el jugador balcánico terminó imbatido la fase inicial por cuarta vez en los últimos cinco años.

Este mismo jueves se decidirá la segunda plaza para las semifinales de este grupo. El ganador del encuentro entre el canadiense Milos Raonic (4°) y el austríaco Dominic Thiem (9°) acompañará a Djokovic.