Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic sobre Cristiano Ronaldo: Es genial que una de la mayores estrellas del deporte venga a vernos

El futbolista portugués se presentó este lunes en el O2 Arena de Londres para ver el duelo entre "Nole" y John Isner.

Foto: EFE Djokovic sobre Cristiano Ronaldo: Es genial que una de la mayores estrellas del deporte venga a vernos
Llévatelo:

El serbio Novak Djkovic experimentó una doble alegría esta noche en el O2, en el Masters de Londres, no solo por su victoria ante el estadounidense John Isner en dos sets, que marcó la número 50 de su temporada, sino también por tener como espectador al portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó de "fanático del tenis".

"Llevaba los colores de su club en mi atuendo esta noche. Estoy seguro de que se alegró de ver eso", dijo el número 1 del mundo.

"Es genial tener una gran estrella de fútbol, una estrella del deporte como él, y que venga a ver el tenis en la cancha. Solía venir a ver mucho tenis en Madrid. A Rafa, y por supuesto, Roger, y a mi mismo. Es un fanático del tenis", comentó.

"Es una de las mayores estrellas del deporte de la última década. Es genial para nuestro deporte tenerlo allí. Vi que estaba con su familia. No tuve la oportunidad de verle después del partido, pero espero tener esa oportunidad, tal vez a finales de esta semana", añadió sobre Ronaldo.

Sobre su próximo partido contra Zverev el miércoles, Djokovic dijo que estaba deseando que llegara.

"No estoy muy cansado. Me siento en forma física y mentalmente. Estoy deseando que llegue ese partido. Obviamente, lo bueno de este torneo es que tienes días entre partidos, y tienes garantizado que jugarás tres partidos en el grupo", dijo.

"Desde luego, estoy en una buena posición en el grupo con una victoria con dos sets. Contra Zverev será un gran partido. Creo que nos enfrentamos sólo dos veces. Nos dividimos las victorias. Jugué contra él hace poco en Shanghai, pero él no estaba en su mejor momento. Espero que juegue mejor que en Shanghai dentro de dos días", dijo.