Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic y Thiem protagonizarán el primer duelo individual del Masters

El Grupo "Ivan Lendl" abrirá el torneo este domingo.

El segundo partido del día será entre Raonic y Monfils.

Foto: EFE Djokovic y Thiem protagonizarán el primer duelo individual del Masters

Novak Djokovic es el número dos del mundo.

Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (2°) y el debutante austríaco Dominic Thiem (9°) serán los protagonistas del primer partido del Masters de Londres a nivel individual.

Esto porque las acciones en el O2 este domingo serán abiertas por el duelo de dobles que enfrentará a la dupla de los hermanos estadounidense Bob Bryan (5°) y Mike Bryan (5°) contra el binomio del croata Ivan Dodig (11°) y el brasileño Marcelo Melo (7°), a las 09:00 horas.

Djokovic y Thiem se medirán a eso de las 11:00 por el Grupo "Ivan Lendl", mientras que a las 17:00 se enfrentarán los otros miembros de la serie: el canadiense Milos Raonic (4°) y el francés Gael Monfils (6°), que también hará su estreno en el torneo.

Antes, a las 15:00, jugarán el británico Jamie Murray (4°) y el brasileño Bruno Soares (3°) contra el filipino Treat Huey (22°) y el bielorruso Max Mirnyi (21°).

El lunes será el turno del Grupo "John McEnroe" en singles, que integran el británico Andy Murray (1°), el suizo Stan Wawrinka (3°), el japonés Kei Nishikori (5°) y el croata Marin Cilic (7°).

Programación del Masters

Domingo 13 de noviembre

- Grupo Edberg-Jarryd: Bob Bryan (EE.UU.)-Mike Bryan (EE.UU.) vs. Ivan Dodig (CRO)-Marcelo Melo (BRA), a las 09:00 horas.

- Grupo Ivan Lendl: Novak Djokovic (SRB) vs. Dominic Thiem (AUT), a las 11.00 horas.

- Grupo Edberg-Jarryd: Jamie Murray (GBR)-Bruno Soares (BRA) vs. Treat Huey (FIL)-Max Mirny (BLR), a las 15:00 horas.

- Grupo Ivan Lendl: Milos Raonic (CAN) vs. Gael Monfils (FRA), a las 17:00 horas.

Lunes 14 de noviembre

- Grupo Fleming-McEnroe: Pierre-Hugues Herbert (FRA)-Nicolas Mahut (FRA) vs. Raven Klaasen (SUD)-Rajeev Ram (EE.UU.), a las 09:00 horas.

- Grupo John McEnroe: Stan Wawrinka (SUI) vs. Kei Nishikori (JPN), a las 11:00 horas.

- Grupo Fleming-McEnroe: Feliciano López (ESP)-Marc López (ESP) vs. Henri Kontinen (FIN)-John Peers (AUS), a las 15:00 horas.

- Grupo John McEnroe: Andy Murray (GBR) vs. Marin Cilic (CRO), a las 17:00 horas.