Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

John Isner reconoció inmensa superioridad de Djokovic con una contundente frase

El estadounidense dijo que el serbio le "pateó el culo".

John Isner reconoció inmensa superioridad de Djokovic con una contundente frase
Llévatelo:

El estadounidense John Isner (10°) dijo este lunes, después de perder con Novak Djokovic (1°) en su debut en el Masters de Londres, que el serbio le pateó "el culo" al vencerlo por un contundente marcador de 6-4 y 6-3.

"Desde el primer punto y durante todo el partido estuvo muy bien al resto, pero, para ser sincero, no me sorprende. A veces tienes que esperar que esté un poco fuera", dijo el de Carolina del Norte en su análisis del encuentro.

"Desafortunadamente, no creo que fuera el caso esta noche. Me pateó el culo. Hay cosas que tengo que intentar y que seguir mejorando y lo bello de este torneo es el formato, por el que que aún estoy vivo. Era el tapado esta noche y perdí", añadió.

Pese a los 13 aces que conectó, Isner solo pudo ganar el 58 por ciento de los puntos con su servicio y Djokovic le quebró en tres ocasiones el saque.

Cuestionado sobre si el jugador de Belgrado, actual número uno del mundo, es el mejor restador del planeta, Isner no dudó en calificarle como el "número uno, el número dos y el número tres".

El próximo compromiso de Isner en el O2 Arena de Londres será contra el croata Marin Cilic, quien este lunes perdió con el alemán Alexander Zverev, aunque el estadounidense afirmó aún no pensar en ese partido.