Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kei Nishikori sorprendió a Roger Federer y lo derrotó en su estreno en el Masters de Londres

El japonés venció por tercera vez en su carrera al suizo.

Foto: EFE Kei Nishikori sorprendió a Roger Federer y lo derrotó en su estreno en el Masters de Londres
Llévatelo:

El tenista japonés Kei Nisihikori (9° en el ránking ATP) sorprendió en su debut en el Masters de Londres y derrotó al suizo Roger Federer (3°) por parciales de 7-6(4) y 6-3, tras una hora y 29 minutos de compromiso.

El asiático golpeó en los momentos importantes del compromiso, situación que se reflejó en el primer set, cuando tras salvar un complicado juego de servicio en el decimosegundo game, se impuso con gran solidez en el tie break.

En la segunda manga, aprovechó una cierta desesperación del ex número uno del mundo, y tras quebrar en el sexto juego, terminó llevándose el compromiso, tras solo haber cedido una vez su game de saque.

Es la tercera vez en su carrera que Nishikori vence al europeo, pero es la oprimera en el Torneo de Maestros, certamen en el que su próximo escollo será el austriaco Dominic Thiem (8°), mientras que Federer se medirá ante el sudafricano Kevin Anderson (6°). Ambos duelos se jugarán el martes por el grupo "Lleyton Hewitt".

Pero antes, en la jornada de este lunes, están programados los duelos del grupo "Guga Kuerten", el cual tendrá los enfrentamientos entre el número uno del mundo Novak Djokovic y el estadounidense John Isner (10°) y el partido duelo entre Alexander Zverev (5°) y Marin Cilic (7°).