Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Masters de Londres: Tsitsipas choca con Federer y Zverev se mide ante Thiem en busca de la final

Podrás seguir los dos partidos en vivo a través de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE Masters de Londres: Tsitsipas choca con Federer y Zverev se mide ante Thiem en busca de la final
Llévatelo:

Este sábado se conocerán a los finalistas del Masters de Londres 2019, con vibrantes duelos entre el griego Stefanos Tsitsipas (3° de la ATP) y el suizo Roger Federer (3°), y del alemán Alexander Zverev (7°) con el austríaco Dominic Thiem (5°).

El primer turno de la jornada reunirá a Tistispas, la sorpresa del Torneo de Maestros, con la leyenda Federer, que ha levantado el trofeo en seis ocasiones.

Tsitsipas, debutante absoluto que ganó sus dos primeros encuentros en la fase de grupos para clasificar a las ronda de semis de forma anticipada, se medirá ante un Roger encendido tras eliminar de forma clara a Novak Djokovic (2°). Su encuentro está pactado para las 11:00 horas (14:00 GMT).

El siguiente duelo en el O2 Arena, a las 17:00 horas (20:00 GMT) reunirá al campeón vigente Zverev, que consiguió la llave a esta ronda el viernes derrotando a Daniil Medvédev y despachando a Rafael Nadal por sus mejores resultados acumulados, con Thiem, pupilo del ex tenista chileno Nicolás Massú.

El viñamarino, capitán de Chile en la Copa Davis, hizo una pausa a su trabajo con la selección y viajó especialmente a Londres para apoyar al austriaco, que en el round-robin golpeó la mesa al tumbar a dos integrantes del "Big 3": primero a Federer y luego a Djokovic.

El desarrollo de estos emocionantes encuentros podrás seguirlos en vivo y con todos sus detalles a través de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.