Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Murray ratificó su número uno al superar a Djokovic en la final del Masters de Londres

El tenista escocés dio cuenta de su buen momento con una notable victoria.

Este es su primer título en el Torneo de Maestros.

Foto: EFE Murray ratificó su número uno al superar a Djokovic en la final del Masters de Londres
Llévatelo:

El O2 Arena albergó una emocionante final del Masters de Londres, donde el británico Andy Murray ratificó su primer lugar en el ranking de la ATP al superar al serbio Novak Djokovic.

Tras una hora y 43 minutos, el escocés se alzó en la batalla por liderar el tenis mundial en la pista dura indoor en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-4.

El juego se vivió parejo hasta el 3-3. "Nole" daba cuenta de un sólido servicio que Murray tenía dificultad para contestar, pero la insistencia del británico sobre el revés del contrario le permitió sacar ventajas y abrochar un quiebre.

Con un 5-3 inclinado para el local, la presión afectó al forastero, quien no pudo revertir la situación.

La tónica se repitió en el inicio del segundo match. Djokovic entró con la perdida de su saque. Esto puso a la cabeza muy rápido a Murray, que volvió a repetir el golpe minutos después para un 4-1.

Acorralado, el serbio encontró la esquiva concentración y respondió con un quiebre. Con su servicio logró, de manera fácil, descontar y colocarse 5-4.

Sobre el término, Murray tuvo momentos de duda. Con un total de tres puntos de partido, logró imponerse a un defensivo número 2 para quedarse con el trofeo.

Este nuevo título en su palmarés le permitió al escocés cerrar el mejor año de su carrera profesional, en donde reeditó su oro olímpico, ganó Wimbledon y se convirtió en el N°1.