Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic se estrenó en el Masters de Londres con cómoda victoria sobre John Isner

El serbio se impuso en dos sets sobre el estadounidense en el debut de ambos.

Quedó temporalmente como líder del Grupo A junto a Alexander Zvererv.

Foto: EFE Novak Djokovic se estrenó en el Masters de Londres con cómoda victoria sobre John Isner
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (1° del ranking de la ATP) no tuvo mayores complicaciones para imponerse este lunes sobre el estadounidense John Isner (10°) en lo que fue el estreno de ambos en el Masters de Londres. 

"Nole" superó a su rival norteamericano en dos sets por parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 14 minutos de partido para así quedar por ahora como líder del Grupo A del certamen británico junto al alemán Alexander Zverev (5°), quien en esta misma jornada derrotó al croata Marin Cilic (7°).

Con Cristiano Ronaldo como testigo en uno de los lugares destinados a las celebridades, Djokovic venció al jugador más alto de la historia en competir en el torneo que cierra la temporada (2,08 metros), un día después de recibir el premio como número uno del mundo a fin de año, empatando con Federer y Jimmy Connors y quedando a uno de los seis récord de Pete Sampras.

Isner, de 33 años, tercer debutante de mayor edad en la historia de este torneo, mostró en el O2 que su saque es el arma definitiva con el que puede destrozar a cualquier adversario, menos a un inspirado Djokovic, que fresco tras alcanzar las semifinales en el Masters 1.000 de París-Bercy, fue capaz de acallar su cañón, robándolo en tres ocasiones.

El saque del estadounidense marcó un hito este año en Wimbledon cuando logró 214 aces, récord del torneo, acumulados en su travesía hasta alcanzar las semifinales, donde cedió contra el sudafricano Kevin Anderson, por 26-24 en el quinto set, después de una dura lucha de seis horas y 36 minutos.

Pero este lunes, Isner no pudo intimidar al jugador de Belgrado. Los restos y golpes de derecha de "Nole" hicieron tambalear al gigante de Greensboro (Carolina del Norte) que asistió a una gran exhibición de su verdugo, para terminar encajando la novena derrota en 11 enfrentamientos.