Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y tomó el último boleto a semifinales en Londres

El serbio golpeó en los momentos claves ante el alemán

Foto: EFE Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y tomó el último boleto a semifinales en Londres
Llévatelo:

Novak Djokovic (1° del mundo) se impuso por 6-3 y 7-6(4) al alemán Alexander Zverev (7°) y tomó el último boleto para semifinales de las Finales de la ATP en Londres, tras ganar su segundo partido en el Grupo Tokio 1970.

El encuentro tuvo solo un quiebre en el primer set y fue favorable para el balcánico, mientras que en el segundo parcial se mantuvo firme hasta encontrar el momento preciso en el tie break para matar el partido, en una hora y 38 minutos.

Djokovic enfrentará este sábado al austriaco Dominic Thiem (3°), pupilo de Nicolás Massú, en busca de meterse en la final.

En esta zona queda para este viernes el compromiso entre el ruso Daniil Medvedev (4°) y el argentino Diego Schwartzman (9°). El europeo ya está clasificado a la ronda de cuatro mejores.