Novak Djokovic y Matteo Berrettini dan inicio al Masters de Londres este domingo

El serbio afronta el torneo británico con el objetivo de recuperar la cima de la ATP.

Roger Federer y Dominic Thiem cerrarán la jornada dominical por el Grupo "Borg".

Novak Djokovic y Matteo Berrettini dan inicio al Masters de Londres este domingo
Llévatelo:

Los tenistas Novak Djokovic y Matteo Berrettini serán los encargados este domingo, a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT), de dar inicio al cuadro individual del Masters de Londres, el torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada y con el que finaliza el circuito de la ATP este 2019.

El serbio, número dos del mundo, afronta el torneo con el objetivo de recuperar la cima, en manos del español Rafael Nadal, quien hará su debut este lunes por el Grupo "Agassi".

"Nole", flamante ganador del Masters París-Bercy, se medirá con el italiano Berrettini, octavo del escalafón, quien espera dar la sorpresa del Grupo "Borg" y complicar las aspiraciones del balcánico.

El duelo entre Djokovic y Berrettini es inédito, ya que nunca antes se habían enfrentado en el circuito ATP.

Federer y Thiem estelarizan la jornada dominical

Más tarde, en el cierre de la jornada este domingo, el suizo Roger Federer (3°) y el austríaco Dominic Thiem serán los encargados de protagonizar el duelo estelar de la velada.

Pese a que el historial está a favor del pupilo de Nicolás Massú, con cuatro victorias en seis enfrentamientos, el favoritismo recae en el helvético, por el triunfo que cosechó en el Torneo de Maestros del año pasado.

El duelo entre Federer y Thiem está fijado para las 17:00 horas (20:00 GMT).

Todos los detalles de ambos partidos los podrás seguir junto con los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.