Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal y su gran remontada en el Masters: Ganas uno de cada mil partidos como este

El español se refirió a la victoria conseguida ante Daniil Medvedev.

Foto: EFE Rafael Nadal y su gran remontada en el Masters: Ganas uno de cada mil partidos como este
Llévatelo:

El español Rafael Nadal aseguró, tras remontar un 5-1 adverso en el tercer set al ruso Daniil Medvedev para ganar su primer triunfo en las finales ATP, que se ganan "uno de cada mil partidos como este".

"Sinceramente tuve mucha suerte. Lo siento por Daniil. Es una derrota muy dura. Jugó mejor que yo en el tercero. Es uno de esos días que ganas una vez de cada mil", añadió.

Nadal explicó que se dio cuenta que podía remontar cuando se puso 5-3 en el tercer set, después de recuperar la primera rotura que tenia de desventaja.

"Cuando recuperas el primer 'break' y ya solo estás uno por detrás. Por mi experiencia sé que es muy difícil cerrar estos partidos. Especialmente cuando vas dos quiebres arriba, ahí pienso que tengo una oportunidad", comentó.

El tenista español consiguió este miércoles su primera victoria en las Finales ATP al inclinar a Medvedev en tres sets, tras casi tres horas de encuentro, y después de salvar un punto de partido en contra.