Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomas Berdych se vengó de Jo-Wilfried Tsonga en el Masters de Londres

El checo se impuso al francés por el Grupo A.

Ambos mantienen opciones de avanzar a semifinales.

Foto: EFE Tomas Berdych se vengó de Jo-Wilfried Tsonga en el Masters de Londres
Llévatelo:

El checo Tomas Berdych (6°) se impuso a Jo Wilfried Tsonga (8°), por 7-5, 3-6 y 6-1 para obtener su primera victoria en el Grupo A del Masters de Londres y la cuarta en cinco encuentros sobre el jugador francés, finalista el año pasado.

El seis del mundo, que había cedido en tres sets ante el británico Andy Murray (3°) en la primera jornada, se sacó la espina de la derrota que Tsonga le infligió en 2011 en las semifinales en el O2 Arena.

Berdych, líder del equipo checo que disputará a España la final dela Copa Davis del 16 al 18 de noviembre en Praga, necesitó una hora y 52 minutos para derrotar al galo esta vez y mantener sus esperanzas para alcanzar la ronda de los cuatro mejores.

Tsonga, que en la segunda manga se sacudió el dominio de Berdych en la primera, se entregó en la definitiva. El checo remató su victoria anotándose 21 de los últimos 25 puntos frente a un rival resignado a la caída.

Tras perder en el primer partido ante el serbio Novak Djokovic (1°) y ahora frente al checo, el francés necesita ahora imperiosamente una victoria contra Murray y esperar otros resultados para saber si continúa vivo en la competición.