Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomas Berdych sentenció su clasificación al Masters de Londres

El europeo es el quinto clasificado al certamen que pone fin al año tenístico.

Tomas Berdych sentenció su clasificación al Masters de Londres
Llévatelo:

El checo Tomas Berdych selló su clasificación al Masters de Londres, que se jugará entre el 4 al 11 de noviembre, tras completarse los partidos de la primera ronda del torneo de Basilea, donde el jugador quedó eliminado.

Berdych, de 28 años, competirá por cuarta vez en las finales del circuito ATP, certamen donde fue semifinalista en 2011.

El martes, Berdych quedó eliminado del torneo de Basilea al perder en primera ronda ante el croata Ivo Karlovic, pero el resto de los resultados sentenció su acceso al certamen que pone fin al circuito.

Además de Berdych, ya están clasificados para el Masters los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el serbio Novak Djokovic, y el argentino Juan Martín del Potro.

El británico Andy Murray también está clasificado, pero no podrá jugar el O2 londinense por una lesión en la espalda.

Aún quedan tres plazas por repartirse para el cuadro individual del Masters y pugnan por esos espacios los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, los franceses Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic.