Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tsitsipas tras vencer a Federer en Londres: Hoy hice realidad un sueño

Foto: EFE Tsitsipas tras vencer a Federer en Londres: Hoy hice realidad un sueño
Llévatelo:

Luego de su contundente victoria sobre Roger Federer, el tenista griego Stefanos Tsitsipas afirmó que "cumplió un sueño" al derrotar al suizo y clasificar a la final del Masters de Londres.

"Me acuerdo cuando era un niño viendo este torneo y no podía imaginarme verme aquí como ahora. Pero ha sucedido. Los sueños se hacen realidad y hoy cumplí uno", dijo el ateniense en el O2 Arena de la capital inglesa. 

En la misma línea, agregó que: "Hay mucho que aprender de todos estos jugadores. Roger, incluido. Crecí viendo a Roger, como un niño viéndole jugar aquí, en Wimbledon y en el circuito. Deseaba saltar a esta pista un día y enfrentarme contra él, y hoy he vivido ese sueño".

"Estoy muy orgulloso de mi hoy. Ha sido una gran actuación y una vez más el público estuvo formidable. He disfrutado en la pista y en partidos como este te preguntas como hay que resolver todas las dificultades como las de hoy, todos esos puntos de rotura", señaló.

Por último, apuntó que: "Roger es una inspiración, como siempre. Jugar contra él es el mayor honor que puedo tener. La victoria de hoy es uno de los mejores partidos de la temporada, y de esos que uno siempre espera, y esos son los momentos en los que quiero mostrar mi mejor juego".