Duelo de exhibición con Massú despedirá a selección que va al Mundial 2019 de Olimpiadas Especiales

El medallista olímpico jugará contra los deportistas que nos representarán en Emiratos Arabes Unidos.

Foto: Archivo Duelo de exhibición con Massú despedirá a selección que va al Mundial 2019 de Olimpiadas Especiales
Llévatelo:

El lunes 8 de octubre, el medallista olímpico Nicolás Massú se enfrentará a los seleccionados de tenis de Olimpiadas Especiales, que representarán a Chile en los Juegos Mundiales de Abu Dhabi 2019, a realizarse en marzo de 2019 en la capital de Emiratos Árabes Unidos y que coinciden con el 50° Aniversario de esta organización.

Con este duelo de exhibición en la Federación de Tenis de Chile, se darán a conocer por primera vez a la delegación de 22 atletas que competirán en esta cita mundial en las pruebas de atletismo, tenis, fútbol y equitación, compartiendo con más de 7.000 deportistas con discapacidad intelectual de 170 países.

"Estos chicos no sólo son un orgullo para sus familias, deberían serlo para todo Chile, ya que su esfuerzo y logros son un ejemplo e inspiración para que nuestro país avance en materia de inclusión social. Creemos que este viaje a Abu Dhabi es la gran oportunidad para seguir derribando barreras y avanzado en soluciones para problemas reales que enfrentan las personas con discapacidad intelectual en las áreas de aislamiento, inactividad e injusticia", sostuvo Carolina Picasso, presidenta de Olimpiadas Especiales Chile.

Imagen foto_00000015