Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Massú alabó a Garín: "Tiene todo para ser un gran jugador"

El ex campeón olímpico comentó la participación del joven ante Ecuador.

Este martes el viñamarino debuta en el challenger de Guadalajara.

Foto: UPI Massú alabó a Garín: "Tiene todo para ser un gran jugador"

El ex campeón olímpico comentó la participación del joven ante Ecuador.

Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Massú alabó la participación del joven de 16 años Christian Garín en la confrontación ante Ecuador y comentó que el novel jugador tiene todo para transformarse en un gran jugador.

"Lo veo demasiado bien. Es un chico ordenado, serio, ganador, de tenis moderno, buen físico. Tiene todo para llegar a ser un gran jugador", dijo el ex campeón olímpico en declaraciones a la cadena internacional ESPN.

"Necesitamos de alguien que mantenga al tenis chileno arriba. Creo que él es el indicado", añadió.

Respecto de su presente y de un eventual retiro a fin de año, el viñamarino comentó que quiere "terminar bien".

"Si me mueve algo es terminar bien mi carrera, retirarme por la puerta grande, jugando torneos donde yo siempre estuve. Si me va bien, sabré que tomé una buena decisión. Si me va mal, estoy tranquilo porque lo intenté", explicó.