Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú debutará este lunes en el challenger de León ante Alex Bogomolov Jr.

El chileno cayó en el enfrentamiento más reciente entre ambos.

El nacional viene de caer en primera ronda del torneo de San Luis.

Foto: Archivo Nicolás Massú debutará este lunes en el challenger de León ante Alex Bogomolov Jr.

Nicolás Massú se medirá a Alex Bogomolov en Challenger de León.

Llévatelo:

El sorteo del challenger de León no fue benevolente para Nicolás Massú (571º del Ranking ATP). El chileno se enfrenará este lunes 1 de abril a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) al ruso Alex Bogomolov Jr. (137º).

El doble campeón olímpico en Atenas 2004, viene de caer en un apretado partido en primera ronda del challenger de San Luis, México, ante el español Adrián Menéndez (212º) por 7-6 (6) 5-7 y 6-4.

El viñamarino buscará levantar cabeza ante el ruso, que tiene doble nacionalidad puesto que también es estadounidense, con quien se enfrentó en la qualy del ATP de Houston el 3 de abril de 2011, perdiendo de manera inapelable por 6-4 y 6-1.

Massú, que ingresó directamente en primera ronda del torneo gracias a recibir una invitación, saltará a la cancha dura sobre la que se disputará el torneo a las 15:00 horas (18:00 GMT).