Nicolás Massú: Entrenar a Thiem ha sido tremendo, me gusta esta faceta y estoy contento

El ex tenista chileno volvió a destacar su trabajo dirigiendo al número cinco del mundo.

Foto: Archivo Nicolás Massú: Entrenar a Thiem ha sido tremendo, me gusta esta faceta y estoy contento
Llévatelo:

El ex tenista nacional Nicolás Massú, volvió a destacar este jueves, en el lanzamiento de la exhibición que brindará junto a Fernando González ante Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, su experiencia como coach del austriaco Dominic Thiem, afirmando que vive un gran presente en su faceta de entrenador del número cinco del mundo.

"Dominic aparte de ser una gran persona y tenista trabaja muy bien. A pesar de que nos conocemos hace poco sacamos resultados rápidos. Estoy contento de este trabajo, me gusta la faceta de entrenar", declaró el medallista olímpico en la antesala de su exhibición ante Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

"De vuelta de la exhibición vuelvo a entrenar un par de día con él y después ya nos empezamos a preparar para el Abierto de Madrid.

Quien también habló fue Fernando González, refiriéndose al presente de los chilenos Nicolás Jarry y Cristian Garin, apuntando a que: "Los dos son grandes jugadores que vivirán un proceso de triunfos y derrotas, pero están a un nivel de primera línea en el tenis mundial".

"Estoy feliz por ellos y ojalá que lleguen mucho más arriba, porque no han tocado techo y aún están en una etapa de formación", subrayó.

La exhibición entre Nicolás Massú y Fernando González ante los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco se jugará desde este viernes a partir de las 22:30 horas en el Grand Arena Monticcello y podrás seguirlo en la cobertura de AlAireLibre.cl