Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú: Me gustaría en el futuro ser capitán del equipo de Copa Davis

El viñamarino conversó con La Hora del Taco de Radio Universo.

Confesó que su máximo ídolo en el tenis fue Andre Agassi.

Foto: UPI Nicolás Massú: Me gustaría en el futuro ser capitán del equipo de Copa Davis

Massú conversó con La Hora del Taco de Radio Universo.

Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Massú, quien anunció su retiro de la actividad profesional, manifestó que espera en el futuro seguir ligado al deporte, en lo posible como capitán del equipo chileno de Copa Davis.

"Tengo que encontrar una motivación y reemplazar dentro de todo al tenis, mi vida está empezando (...) -me gustaría- ser capitán de Copa Davis o entrenador e ir a los torneos, porque mi hábitat es el tenis", expresó en diálogo con La Hora del Taco de Radio Universo.

Massú, quien indicó que "haber sido tenista es la mejor opción que pude tomar en mi vida", reconoció que su mayor ídolo en tal actividad fue el estadounidense Andre Agassi.

"-Mi mayor ídolo fue- Andre Agassi, jugué contra él y quieres ganarle a tu ídolo. Además el "Chino" -Marcelo- Ríos marcó mucha diferencia y también Boris Becker y Thomas Muster, pero Agassi fue el que más me identificó", manifestó.

Además, el viñamarino dijo que el impacto medial que provocó la noticia de su retiro fue casi tan grande como el que tuvo su adquisición de las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

"En la página de la ATP -Novak- Djokovic habó de mí, -Rafael- Nadal escribió un Twitter bonito, y -Roger- Federer también habló de mí. El cariño ha sido enorme, he estado colapsado de cariño, de afecto y eso me pone feliz", comentó.

Por último, Massú se refirió a la actitud que demostraba cada vez que representaba a Chile como deportista, señalando que fue algo que le inculcaron desde pequeño en la familia.

"Siempre traté de dar lo mejor por mi carrera personal y por el país. Me inculcaron siempre el amor a Chile. Me puedo quedar tranquilo porque di lo que tenía que dar, ni más ni menos", cerró.

Minuto a Minuto

Más de N. Massú

Sin artículos relacionados.