Del Potro elogió a Jarry tras duelo en Roland Garros: Le veo un gran futuro

La "Torre de Tandil" además se refirió a su estado físico para el segundo Grand Slam del año.

Foto: EFE Del Potro elogió a Jarry tras duelo en Roland Garros: Le veo un gran futuro
Llévatelo:

El argentino Juan Martín Del Potro (9° en el ránking ATP), verdugo de Nicolás Jarry (58°) durante este martes en la primera ronda de Roland Garros, elogió al tenista nacional, quien lo complicó de sobremanera principalmente en el inicio del partido entre ambos, ganándole incluso el primer set.

Del Potro, aseguró tras el compromiso, que el chileno "tiene mucho futuro por delante, es más joven y tiene un juego muy completo que cuando tiene un gran día le puede ganar a cualquiera, con tiros muy ofensivos. Le veo gran futuro".

Además, en nuevas delcaraciones consignadas por diario Marca, la "Torre de Tandil" dijo irónicamente que "estoy un poco más viejo y más roto", agregando que "soy consciente del estado en que me encuentro. Sabemos que estos torneos son parte de la recuperación según lo planificado con los médicos.

"No hay que tener las expectativas muy altas sino cuidar la rodilla y la salud para tener objetivos más importantes en el segundo semestre del año", cerró.

"Delpo", ahora deberá prepararse para la segunda ronda del segundo Grand Slam del año, en la que enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka (72°), quien por su parte, derrotó al estadounidense Mackenzie McDonald (66°).