Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Schwartzman: Encontrarse tantas veces con Jarry es complicado

El argentino venció al número uno de Chile por cuarta vez en el año.

Foto: Archivo Diego Schwartzman: Encontrarse tantas veces con Jarry es complicado
Llévatelo:

El argentino Diego Schwartzman (15° de la ATP), que doblegó este martes al chileno Nicolás Jarry (62°), explicó que las condiciones de la pista en la que jugó eran complicadas y expresó su satisfacción por lograr, a pesar de eso, meterse en la segunda ronda del Masters de Roma.

Schwartzman, número 15 del mundo, tuvo que recuperar un 1-4 adverso en el primer parcial antes de poder solventar su duelo con un 6-4 y 6-1 ante Jarry, en el cuarto enfrentamiento de este año contra el chileno.

"El arranque no fue bueno, luego me acomodé un poco, en esa cancha hay muchísimo ruido, se ve muy poco, es bastante chica, un poco atípica para un torneo así. La cancha donde nos toco jugarno era fácil y pasar de ronda es importante", declaró el argentino al acabar el partido.

El discípulo del argentino Juan Ignacio Chela explicó además que el hecho de medirse tantas veces en poco tiempo con Jarry suponía una complicación más, ya que, opinó, había el riesgo de que su rival le tomara la medida.

"También es un poco peligroso (medirse tanto con Jarry), porque él también podía tomarme la medida a mí. Encontrarle tantas veces es complicado", aseguró.

"Me desperté temprano, cuando vi que se empezó a alargar, llovía y las canchas estaban tapadas, volví a dormir un 'ratito'. Después, cuando me desperté, me fui al gimnasio a transpirar. Sabía que iba a jugar por la tarde, calenté un poco, tomé otra ducha y a la cancha", informó.