Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Nicolás Jarry: Sus tiros son para alcanzar un nivel superior

Martín Rodríguez espera que el chileno mantenga su buena racha.

El nieto de Jaime Fillol disputará este viernes los cuartos en Sao Paulo.

Foto: EFE Entrenador de Nicolás Jarry: Sus tiros son para alcanzar un nivel superior
Llévatelo:

Martín Rodríguez, entrenador del tenista chileno Nicolás Jarry (73° del ranking), aseguró que espera que su pupilo mantenga el nivel mostrado hasta ahora, tras la victoria sobre Guido Pella (57°) por los octavos de final del ATP de Sao Paulo. 

"Para mí los tiros que tiene 'Nico' son como para llegar a un techo de un nivel superior, y estas semanas pienso que está pasando eso. Como está un poquito más sólido mentalmente, jugando mejor los partidos en los momentos importantes, está ganando", indicó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Siento que va de a poco consagrando ese nivel que ha ido mostrando desde hace ya un buen rato", comentó el coach.

Sobre el desgaste que ha tenido el nieto de Jaime Fillol en estos últimos días, considerando que la semana pasada llegó a la semifinal del ATP de Sao Paulo, Rodríguez aseguró que los buenos resultados hicieron que el calendario fuera así de duro. 

"Según nuestra programación iríamos primero a jugar la qualy a Río, al final entró directo y llegó a semifinales. Acá (en Sao Paulo) está otra vez en cuartos, todo seguido. Así que es un lindo problema el que tiene, pero claramente jugar seguido partidos tan largos es un desgaste muy grande", indicó el entrenador. 

La primera raqueta nacional deberá medirse este viernes ante el español Albert Ramos (22°), por la ronda de los ocho mejores del certamen brasileño.