Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jarry chocará en Roma ante el hombre que representa su mayor obstáculo en el circuito

El chileno vivirá su cuarto duelo del año con el argentino Diego Schwartzman, 16° del mundo.

Jarry chocará en Roma ante el hombre que representa su mayor obstáculo en el circuito
Publicidad

Nicolás Jarry (63° en el ranking) superó con éxito la fase previa del Masters 1.000 de Roma y tras realizarse el sorteo de los ganadores de la qualy ahora deberá enfrentar en la primera ronda a uno de sus principales verdugos en el circuito profesional: Diego Schwartzman.

Este año, el número 1 de Chile ha tenido memorables presentaciones en torneos de categoría 500 y Masters 1.000, pero ya se ha visto frenado por la efectividad del argentino que ocupa el puesto 16° de la clasificación mundial en dos ocasiones.

Primero, en el ATP de Río de Janeiro, donde cayó en busca de la final, y luego en la segunda ronda de Miami. Además, disputó contra el "Peque" un decisivo punto en la serie de Copa Davis entre Chile y Argentina, donde también perdió.

Pese a ello, Jarry tendrá la chance para doblar la mano del trasandino de 1,68 metros, que además es el decimocuarto cabeza de serie en la competencia italiana.

Cada detalle de este encuentro, que seguramente se disputará el martes, ya que no fue programado para este lunes, podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio