Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry tras su triunfo en Ginebra: Me sentí muy bien, maneje las tensiones ante un rival duro

El tenista chileno valoró la victoria sobre Taro Daniel y el paso a las semifinales del certamen suizo.

Foto: Archivo Jarry tras su triunfo en Ginebra: Me sentí muy bien, maneje las tensiones ante un rival duro
Llévatelo:

Luego de su contundente triunfo sobre el japonés Taro Daniel (107° del ránking mundial), el chileno Nicolás Jarry (75°) se mostró satisfecho por avanzar a semifinales del ATP 250 de Ginebra, afirmando que ha sabido manejar las tensiones ante rivales de buen nivel

El "Príncipe" volvió a ganar en un torneo donde no ha cedido sets, por lo que apuntó tras el duelo que: "Me sentí muy bien, pude manejar las tensiones ante un rival duro que otras veces me ha complicado, así que estoy contento por haber cerrado el partido en dos sets", comentó en diálogo con nuestro corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Matías Alarcón.

"Aproveché bien las oportunidades que tuve en el primer set, en el segundo me costó un poco pero es parte del juego. La combinación del saque y el hecho de estar estoy muy claro desde el fondo me ha ayudado bastante", agregó. 

También el nieto de Jaime Fillol se refirió a la noticia de que participará en el cuadro de dobles de Wimbledon junto a su compatriota Cristian Garin: "No tenía con quien jugar, así que se lo mencioné y acordamos. Ambos podemos jugar muy bien en pasto, tenemos experiencia y daremos lo mejor de nosotros", dijo.

"La decisión no pasó por pensar en las finales de Copa Davis, queda mucho para eso. Cuando chico jugamos muchas veces y era bueno retomar la dupla para seguir creciendo", concluyó.