Jarry valoró exhibición ante Garin: Será un gran evento, primera vez que haremos un partido así

El "Príncipe" anticipó el enfrentamiento que tendrá ante el número uno de Chile este viernes en el Arena Monticello.

Jarry valoró exhibición ante Garin: Será un gran evento, primera vez que haremos un partido así
Llévatelo:

Nicolás Jarry, 74° en el ranking mundial, valoró este jueves en rueda de prensa el duelo de exhibición que tendrá ante Cristian Garin (34°), la primera raqueta nacional, este viernes en el Gran Arena Monticello, asegurando que es una oportunidad especial "poder jugar en nuestro país".

"Estamos con ganas, primera vez que vamos a hacer un partido así, será un gran evento, lo vamos a pasar bien. Trataremos de exhibirnos lo más posible. Vamos a pasar un buen tiempo para empezar estos días de relajo justo antes del 18", comentó Jarry.

El "Príncipe", además, destacó el buen año que ha tenido junto con Garin en el circuito, logrando sus primeros títulos ATP.

"No hay nada más bonito que estar dentro de la historia y dejar algo para todo el futuro, una vez que terminemos. Empezamos a jugar este deporte porque nos encanta y haber logrado lo que hicimos es increíble. No todos tienen la posibilidad de hacer una vida de lo que le gusta. Estar en la historia con los jugadores que hemos tenido es un gran mérito por nosotros dos", explicó.

Además, valoró la presencia de "Gago" en su carrera: "Tenemos la suerte que somos dos, podemos ir empujándonos uno al otro, como pasó con Fernando (González) y Nico (Massú) e ir potenciándonos mas. Hemos estado desde chicos en las mismas. Ha sido bonito para mí que estemos los dos en el circuito, es mucho agradable tanto viaje".

El duelo entre Jarry y Garin está programado para este viernes a las 22:30 horas (01:30 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.