Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry y el título en Salinas: Me ayudó mucho poder mantenerme mentalmente durante todo el torneo

El chileno no escondió su alegría tras alzarse campeón en Ecuador.

Foto: @marcel_munozO Jarry y el título en Salinas: Me ayudó mucho poder mantenerme mentalmente durante todo el torneo
Llévatelo:

Luego de proclamarse campeón en el Challenger de Salinas, en Ecuador, el tenista chileno Nicolás Jarry no escondió su alegría por la hazaña, asegurando que "mantenerse mentalmente" le ayudó a conquistar el título. 

"Estaba jugando muy bien. El último año que fui a Estados Unidos entrené mucho con Nicolás Mejía (su rival en la final) y por eso que el partido en un momento iba punto a punto", empezó diciendo la raqueta nacional en la premiación del certamen. 

"Ya en el tie break del primer set aumenté la intensidad y me mantuve mentalmente, eso me ayudó mucho durante toda la semana para llegar a salir campeón", agregó. 

El nieto de Jaime Fillol también se refirió a los problemas estomacales que tuvo durante la semifinal que jugó la mañana de este lunes, explicando que: "Me pude recuperar muy bien, hice lo necesario para llegar lo mejor posible a la final. Me habían bajado las malas sensaciones, nauseas y dolores, pero después me hidraté y comí, eso me sirvió para reponerme".