Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry avanzó en el ATP de Sao Paulo tras derrotar a Dusan Lajovic

El chileno derrotó al serbio en tres sets por la primera ronda del certamen.

Ahora espera rival del duelo entre Corentin Moutet y Guido Pella.

Foto: EFE Nicolás Jarry avanzó en el ATP de Sao Paulo tras derrotar a Dusan Lajovic
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (73° del ránking) avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Sao Paulo, tras derrotar en tres sets al serbio Dusan Lajovic (91°) por la primera ronda del certamen brasileño. 

El nieto de Jaime Fillol tuvo un complicado compromiso ante el europeo, a quien había enfrentado solo una vez en el ATP de Quito de 2015 con victoria para Lajovic, pero finalmente pudo quedarse con el partido por parciales de 6-4, 1-6 y 7-5.

El compromiso partió favorable para el nacional, ya que quebró el saque del serbio en el primer juego del partido, aunque luego su rival le rompió el servicio de vuelta en el sexto game.

Sin embargo, en el séptimo juego Lajovic perdió completamente la concentración, tras enfrascarse en discusiones con el juez de silla por cobros que le parecían injustos.

La primera raqueta nacional aprovechó la ofuscación del europeo para volver a quebrar y después ganar el set.

El segundo parcial fue completamente para el serbio, quien arrasó al nacional que solo pudo salvar un juego, mostrando el nivel más bajo que se le ha visto en las últimas semanas.

En el tercer y definitivo set las cosas estuvieron muy parejas, con ambos muy concentrados en sus servicios hasta que en el duodécimo game Jarry logró quebrar el saque de Lujovic y se pudo llevar el partido.

Con este resultado, el chileno avanzó a los octavos de final del certamen paulista en donde deberá medirse con el ganador de llave entre el francés Corentin Moutet (135°) y el argentino Guido Pella (57°), partido que se disputará este mismo martes.