Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry busca otro ascenso en el ranking al debutar en Quito ante Facundo Bagnis

El chileno le ganó el oro de los dobles del Panamericano 2015 al zurdo argentino.

Foto: Photosport Nicolás Jarry busca otro ascenso en el ranking al debutar en Quito ante Facundo Bagnis
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry (95º del ranking) finalmente hará su debut en el ATP 250 de Quitofrente al argentino Facundo Bagnis (193°), luego de que su primer rival programado, el español Tommy Robredo, suspendiera su participación debido a una lesión.

Jarry, con una potente presentación en la Copa Davis, participó en los tres puntos con los que Chile derribó a la selección de Ecuador para avanzar en su camino al Grupo Mundial.

La última participación del diestro de 1,98 metros fue en el Abierto de Australia, donde pese a caer en la primera fase, mantiene argumentos para seguir escalando en el circuito profesional.

Por el lado del bonaerense, a los 27 años destaca por una potente zurda que lo impulsó hasta el 55° lugar de la clasificación mundial en noviembre de 2016.

En el antecedente, durante en el Panamericano de Canadá 2015, ambos especialistas se toparon en la final de dobles, donde el chileno reclamó el oro junto a Hans Podlipnik para relegar al segundo lugar al binomio de Bagnis y Guido Andreozzi.

Este partido contará con la cobertura de Cooperativa.cl, cuando inicie a eso de las 20:30 horas (23:30 GMT).

Además el martes, jugará Christian Garín en el Challenger de San Francisco. Su rival será Michael Mmoh, tenista local.